RST: Mi amago de microblog

Pues viendo todo el fenomeno que se ha montao con Twitter, decidi hacerme un microblog, pero como me da pereza registrarme en Twitter y me gusta tener mis webs bajo mi control en mi hosting, pues me hice un microblog pero a mi manera, usando wordpress 2.5 + tema prologue + algunos de mi cosechas hacks por aqui y por alla. El resultado: RST o Random Stupid Things, que como bien dice el nombre sera un sitio para postear ideas cortas o frases concretas que no llegan a la categoria de articulos de un blog normal.

La idea es postear cuando me vengan a la mente las ideas, que suele ser bastante a menudo y que ademas, al no tener que elaborarlas como los articulos de este blog, en teoria deberia actualizarlo mas a menudo. Eso si, tampoco lo voy a usar para escribir subnormalidades profundas del estilo de «esta lloviendo en la calle» o «me estoy tomando un zumo», comportamiento que se ve en demasiados twitteros.

La direccion para acceder a la pagina es rst.zapperdj.net, aunque como siempre, pienso que lo mejor es que os suscribais al canal RSS del microblog, para no perderos nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *