Ensalada de Red

Hoy es uno de esos dias k me aburro un cojon. No es que no tenga nada que hacer, porque si que tengo bastantes cosas (ver kill bill vol2, estudiar para el examen de programacion, hacer el proyecto de programacion, cagarme en programacion), pero el caso es k estoy tirao por aqui sin hacer nada. Y es que el verano se acerca, (bueno que cojones, no se acerca, ya esta aqui) y en la calle hace calor, en mi habitacion hace calor, yo tengo calor y hasta el pelocho que tengo en la habitacion tiene calor. Ante esta prespectiva de situacion de mi vida en estos momentos, varias dudas surgen en mi cabeza: ¿Que hacer para no aburrirme? ¿Que actividad podria calmar mi estado de aburrimiento soberano? ¿Si te subes a una compresa con alas, vuelas? La solucion como de costumbre pasa por navegar por la red y ver mundo virtual, navegar por el oceano de blogs y ver que cosas curiosas te puedes encontrar, y así, en mi periplo por la red me encuentro con que Super Mario existe. No, no estoy loco ni me acabo de ver las 3 pelis del Señor de los Anillos del tiron, tengo pruebas evidentes que asi lo demuestran, como por ejemplo este video:

¿A quien cojones le gustan las lentejas? A nadie. Bueno puede que a algun daltonico de lengua, que confunda su sabor con el de algun manjar exquisito como pueda ser el caviar (esto es, huevos de esturión, estooooo…. digo…. huevas de esturion). El caso es que me acuerdo que de pequeño mi madre me decia que habia que comer lentejas, que tenian mucho hierro, y yo pensaba ¿Y pa que cojones vale el hierro? ¿Pa que pese mas y me cueste mas mover el culo? ¿No seria mas facil comerse una barandilla antes que este potaje color verde-mierda que desprende un olor chungo y sabe a culo?. Nunca encontre la respuesta a estas tres preguntas que todo ser humano normal en edad de crecimiento se pregunta alguna vez. Sin embargo, y suponiendo que comer hierro es necesario y ¿saludable?, tengo una alternativa a las lentejas k es mucho mas sabrosa y que seguro esta presente en vuestra mesa (y en la de la casa de medico de familia) a la hora del desayuno: se trata de los cereales, de los Corn Flakes concretamente. Resulta que llevan hierro al igual que las lentejas. ¿Que? ¿Se te ha quedao cara de tonto y no me crees? ¿Se pasa por tu mente la idea de que soy un flipao y que voy mas puesto que Maradona? Pues te equivocas, y como una imagen vale mas que mil palabras, y mil imagenes (es decir, un video) a saber cuanto valen, aqui dejo evidencia grafica que corrobora mi testimonio:

En una tarde aburrida como esta, siempre se agradece el estar en contacto con tus colegas aunque sea a distancia, por eso el MSN triunfa tanto, pq te aburres y le das el palike a los colegas. Sin embargo, a veces se da el caso de que no conecta el hijoputa y estas toda la tarde con una psicosis depresiva paranoide autodestructiva que te impide hacer nada mientras no se conecta el puto msn, entonces te desesperas y no sabes que hacer de tu existencia, aunque hay gente que tiene creatividad y sabe enfocar las cosas, y de una tragedia semejante es capaz de sacar una cancion bastante buena. Dentro video:

Mientras tanto, otra gente tienen otro tipo de problemas, como por ejemplo la rebelion de las maquinas, o en este caso, la rebelion del software, sino mirad lo que le pasa a este diseñador que se pone como todos los dias a currar en una nueva animacion en flash, pero le surgen un monton de problemas
Muñeco peleon

Quizas despues de leer y ver tantas paridas, te preguntas si no podrias estar haciendo algo mas productivo de tu tiempo. Tranquilo, aqui tengo soluciones para todo, asi que te sugiero que inviertas tu misero tiempo libre de humano normal y corriente en aprender a aparcar. Ahora diras, “pero si eso de aparcar está tirao, lo hace cualquiera”. Bien, vale, intenta aparcar este coche y luego me cuentas:
Aparcando un Peugeot 107

Ahora seguramente diras “bueno ya esta bien bien de hacer el gili y ahora voy a poner a hacer algo que DE VERDAD SEA UTIL”. Vale, comparto tu opinion, y pienso que para hacer algo util de tu vida lo mejor sería que te pusieses a currar, asi que para echarte un cable te propongo una oferta de trabajo, pero ten cuidado, has de saber que en una empresa seria como la anunciada no toleran la presencia entre sus filas de esas personas consideradas una lacra social, inadaptadas, informales y socialmente obtusas que el mundo civilizado suele conocer bajo el termino FRIKIS. Mi gran pregunta es ¿Que programador no es friki? ¡Todos lo son en mayor o menor medida! y lo más intrigante ¿Como saben si eres friki o no? ¿Te hacen preguntas sobre Star Wars? ¿Te dan la noticia de que han cerrado los servidores de World of Warcraft par ver si te da un chungo? Los frikis tenemos la habilidad camaleonica de camuflarnos entre el resto de los mortales y pasar desapercibidos cuando la situacion lo requiere. Ni siquiera un test Voight-Kampf como el que usan en Blade Runner seria capaz de detectarnos en modo camuflaje. Tened cuidado, estamos en todas partes, tenemos todo tipo de apariencias. Quizas un dia cuando te levantes veas por la ventana que ese vecino abogado tan formal que tienes es en realidad un friki camuflado que se dedica a jugar al StepMania todos los sabados por la mañana. Como ya se ha dicho mas de una vez ¡LOS FRIKIS DOMINAREMOS EL MUNDO!

Ya que hablo de frikis, voy a hacer la presentacion estelar del corto oficial del dia del orgullo friki, obra maestra de extrema importancia y valor cultural que debe ser conocida por todo friki y tambien por todo el resto de los mortales, en especial aquellos seres desgraciados que no posean conocimentos sobre este estereotipo de persona que se conoce comunmente como friki. Sin mas dilacion, rallada mental y gilipolleces varias paso a presentar DVD (no, no es que vaya a presentar un DVD, es que la peli se llama asi)

¿Te ha gustado la peli? No se para que pregunto, si la respuesta obvia es si, porque a aquel que ose decir que no le esperaran diversas tecnicas de tortura y muerte dolorosa

Rabo (palabra comodin usada por Zapper y morpheo cuando no se sabe que decir, lo cual viene como anillo al dedo en esta situacion en la cual mi cerebro no puede encontrar una buena manera para terminar este articulo que tanto tiempo me ha llevado escribir)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *