Video-Post 1.0

Pues hace un webo que no pongo nada aki, mas que nada porque estos ultimos meses no tuve tiempo pa hacer nada, y cuando lo tenia pos no me apetecia escribir (si, soy un vago XDDD). El caso es que mientras no posteaba pues me pasaba los dias navegando, y al final se fueron agrupando una serie de videos de youtube en mis favoritos y que deje como asunto pendiente para ponerlos todos juntos en un post, y hoy como me apetece vaciar los favoritos voy a empezar a poner aqui los susodichos videos, iniciando asi el primero de los multiples post con videos que escribire y al que se me ha ocurrido la genial y genunina idea de llamarlos… ¡Video-Posts!

Para empezar, tenemos uno de esos videos de programas japos que tanto me gustan (esto si k es television y no la puta basura de mierda que tenemos aki). Como se puede apreciar en el video, a los japos les sobra tiempo, paciencia e imaginacion, que emplean en hacer genialidades como estas… ¡Bakuten Domino!

Al que tampoco le falta talento es al Bin-Laden que viene ahora, que despues de ver ‘A todo gas’ y quedarse flipado, quiso comprarse un coche y tunearlo, pero como no le llegaba la pasta se compro una bici y se tuneo las piernas en el gimnasio. Resultado: Potencia en estado puro

¿Sorprendido? Pues esto no es nada comparado con lo que viene ahora… (redoble de tambor) ¡El Ave Lira! ¿Como? ¿Que no sabes lo que es el ave lira? Pues muy facil, es el pájaro de Carlos Latre, que como era mas bueno que él imitando, lo echo fuera de casa y ahora vaga por la jungla demostrando su talento e intentando ligarse a una buena hembra a la k meterle el… bueno, ya me entendeis.

Ya que hablaba antes de meter cosas, empezamos a subir de tono el post con un hallazgo arqueologico importante: ¡La version porno de los dibujos de Don Quijote de La Mancha! Si, es cierto, existe tal version aunque parezca mentira aunque el protagonista no es Don Quijote, ni tampoko Don Juan (ese si k follaba lo k queria, no como otros k andamos a palo seco ¡Que jodidamente injusto es el mundo!). Señoras y señores, con ustedes…. ¡Don Pichote!

Esto era para calentar y pa reirse un rato, pero seguro que lo que viene ahora os va a poner mas calientes que una olla a presion. Solo decir una cosa… ¡Quiero un puto masaje de estos YA!

EH! ¡Despierta y deja de imaginar lo bien que se estaria si te estuviesen haciendo el masaje ese! Ahora como supongo que ya tendras el nabo como para ir de pesca con el, aqui te dejo para acabar (y pa que te desempalmes) un par de cortometrajes

Ya sabeis chicas… ¡Si quereis podeis! Jejejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *