La parrafada filosofica del dia

Toda moneda tiene su cara y su cruz,
asi k siempre te puedes kedar con la parte k mas te interese.
Por eso el mundo no es bueno ni malo,
es tan bueno o tan malo como tu kieres k sea.
Tu eliges con que parte te quedas

Esta parrafada la solte yo hoy en una conversacion por messenger con aKane. Recordad que cada uno es dueño de su destino, y que solo vosotros decidis como va a ser vuestra vida. Aunque parezca que el mundo es una mierda, que al final los que deciden son los que tienen mas poder, en cierto modo cada uno es dueño de su vida, y ser feliz solo depende de quedarse siempre con el lado positivo de las cosas. Puede que parezca imposible llegar a conseguir algo que se pretende, pero con voluntad todo se hace. La vida es como jugar a las cartas, hay que ser muy estratega y jugar tus cartas de la mejor manera posible. Yo veo asi la vida, como un juego, y mi objetivo es ganar. Al verla como un juego, vivir se hace mas divertido, ya que planeas todas tus jugadas, y lo haces con el objetivo de ganar, ademas… ¿Quien no se divierte jugando?

Cada mañana que te levantes, debes pensar que te vas a comer el mundo, que se preparen todos, porque ahi vas. Da igual como seas, alt@, baj@, gord@, flac@, guap@ o fe@, todos tenemos algo que dar al resto del mundo, y nadie es prescindible. Sea lo que sea, pero algo tenemos todos y cada uno que nos hace unicos e imprescindibles, asi que… ¡levanta el culo de la cama y demuestrale al mundo lo k vales!

Y si alguien te viene a joder diciendote que no vales un duro, ¡que le folle un cactus! Saltale encima como hace Mario con los Goombas y sigue tu camino.

Dedicado a tod@s aquell@s que a veces se preguntan ¿Que coño pinto yo en este mundo?

3 respuestas a “La parrafada filosofica del dia”

  1. gran post si señor, si esque eres un filósofo xDDDD
    Levantarse por la mañana y leer algo asi anima ^^
    pero oye… sería bueno que filosofees y estudies tb xDD q te veo muy vago, yo m voy a estudiar ahora q m quedé dormida xDDD

    pd: te odio x marcharte sin despedirte ayer xp te mereces un mordisco de los buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *