Paja mental colaborativa

Lo que paso a escribir ahora es el texto integro que escribimos en un papel un grupo de amigos y yo durante una clase aburrida en la facultad. Ahi va la paja mental:

El enfermo pelao de Ingenieria del Software no para, es un memo con pilas Duracell. YAYOS el magnífico piensa en como seria el mundo si todos fueran felices; CORPET piensa en momentos tórridos con su novia; IAGO medita sobre su religión y ARASHI se relaja haciendo dibujitos japos. Como siempre ZAPPER esta en las nubes imaginando un futuro lleno de conectores USB fálicos y cybersexo. Son las 16:15, el profe habla sin parar; de repente se escucha un gemido. Silencio. ¿Serán las perras de Ingenieria Química? ¡NO! ¡Son zombis entrando en el aula! YAYOS se levanta y su esbelta figura es observada por todos, el guerrero va a hablar: «Rápido, ZAPPER, CORPET, ARASHI, IAGO huyamos mientras los zombis se comen a esta gentuza!»

ARASHI se queda mirando la escena, analiza de donde pueden venir los zombis y acto seguido coge su bandolera y su chaqueta y se pone en pie esperando a CORPET, IAGO y ZAPPER.

CORPET mira atónito la cantidad de zombis que están entrando. Al instante coge su skate y se coloca en posición de defensa mientras espera la reacción de ZAPPER y ARASHI.

Los zombis entran por la puerta (los mas civilizados) y por la ventana rompiendo los cristales (los más bestias y maleducados del monte). Uno de ellos empieza a saltar y a bailar breakdance mientras otro le salta a la chepa al profesor , le muerde la nariz y se la cambia como a una figura de barro y este entra en fase de conificación y se convierte en zombi al tiempo que se tira un eructo, mientras otro zombi colega del profesor programa páginas web en PHP+MySQL y las pinta de rosa al tiempo que cobra 10.000 €. ZAPPER se parte el culo mientras espera a que acabe la clase para ir al arsenal y pillar armamento recargable por USB para exterminar zombis programadores.

Los zombis ya tienen al profesor (y a su amigo). Siguen entrando, ya hay unos 20 en clase… De repente IAGO salta encima de las mesas y grita: «¡Cuidado!¡Son zombis!». Ante tal evidencia, un zombi (y el resto de la clase) se echa a reir pero lo intenta disimular rápidamente. YAYOS se da cuenta de que los zombis no se pueden reir y se agrupa con los únicos que estaban en pie. «Chicos, esto no son simples zombis» dice YAYOS. «Ya, uno de ellos, por lo menos, no lo es» dice ZAPPER. «Supongo que será el jefe» deduce IAGO.

Valientemente YAYOS empieza a correr sobre las mesas para llegar hasta el jefe: ¡La dependienta de la cafeteria convertida en zombi! Mientras YAYOS salta cual Super Mario sobre las mesas CORPET empieza a descabezar zombis con su ¡¡ATAQUE DEL CODO ASESINO!!, ARASHI toma unos cuantos bolis y los usa para arrancarle los ojos a los zombis que se le acercan; IAGO saca fotos a la escena mientras ZAPPER vuelve con armas para todos gritando: «¡CHUPENME MI CYBERNABO, ZOMBIS MARICAS Y PUTAS DE QUIMICA!» Los disparos resuenan con los gritos; los de la primera fila ya son zombis; los del lado derecho del aula intentan escapar por la otra puerta, ¡Pero ahi también hay zombis! ¡Estamos atrapados!

A ARASHI la llaman por el movil en ese momento, y como los zombis no la dejan tranquila, les pega una patada en la entrepierna a los cercanos y se pira fuera a hablar diciendo: ¡Sorry tios, me llaman, suerte! Y se pira.

De repente los zombis se multiplican, empiezan a aparecer igual que cucarachas. ZAPPER, YAYOS, IAGO Y ARASHI no están, se queda sólo CORPET ante el peligro pero recuerda que vio un documental sobre zombis que si levantas las manos y emites ruidos raros te puedes hacer pasar por uno de ellos, así que lo hace. Tras una hora fingiendo, CORPET ve a un zombi con un paraguas roto, por lo que le da un ataque de risa y lo descubren, pero por suerte aparecen ZAPPER y YAYOS para ayudarle.

YAYOS se carga al jefe mientras entra el profesor risitas de OEI; después de una larga lucha, consiguen hacer que los zombis se coman al puto risitas. Se acerca la noche y la batalla está terminando, pro de pronto… ¿Qué es eso? ¡CHOCHO CHAMUSCADO!

Y ahi termina la paja mental porque tambien se terminaba la clase.

2 comments

  1. DavE dice:

    joer, ke risas me eche jajajajjajajaj

  2. Skulptor dice:

    DIOOOOSS!!!!!! xDDD déjate de tanta paja mental y hazte una de verdad xD ou mai got!! xD pero que putas risas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *