Subnormalidad profunda made in USA

Pongamonos en situacion… Es viernes, a la salida de un colegio, una niña de 13 años le da un abrazo a dos amigos para despedirse de ellos hasta el lunes y desearles un buen fin de semana. Entonces aparece un profesor y le dice a la niña «Estas castigada dos dias» y la niña pregunta «¿Por qué?» a lo que sigue la respuesta «Por abrazar a tus compañeros»

¿Surrealista? ¿Imposible? ¿Un WTF en toda regla? No. Es absolutamente cierto, pero como no podia ser de otra manera, sucede en USA, el pais de la «libertad» y el «progreso».

Pues resulta que dicho colegio tiene entre sus normas una que prohibe especificamente las muestras publicas de afecto dentro del terreno del colegio, alegando que «es de mal gusto, falta de juicio y que desacredita a la escuela y a los que estan implicados». Claro, es mejor que se peguen de ostias para despedirse, o que se insulten, o por que no, que se peguen unos cuantos tiros con las pistolas que sus papaitos tendran en casa como «medida de seguridad» ante posibles robos.

Putos yankis, panda de majaderos sin cerebro. Aunque bueno, realmente no todos los yankis son asi, por eso habria que designar una palabra especifica para describir a individuos como los que se encargaron de redactar esa norma, y ya de paso casi que se podia hacer un favor al mundo y meter a todos estos especimenes en un cohete y enviarlos directos al sol para que mueran lenta y dolorosamente por…. ¡Gushys! Asi es como los llamare a partir de ahora, nombre que claramente esta inspirado en el mayor representante de esta raza de seres humanos involucionados ¡George Bush!

Noticia original: Girl, 13, gets detention for hugging two friends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *