El mundo es un enorme WTF

Navegando hoy por Internet y viendo las noticias de meneame como suelo hacer normalmente se encuentra uno con algunas que no tienen desperdicio

Se corta su propia mano y la cuece en un microondas

Va a un prostibulo y se encuentra a su mujer alli

Luego en un articulo que debate la legalizacion de la prostitucion, me encuentro con el siguiente parrafo:

Tampoco debemos de olvidar que la “prostitución” es un oficio que ha existido casi desde el comienzo del ser humano en la tierra, a lo mejor no dando el dinero que conocemos ahora, pero si por comida por ejemplo, incluso en el reino animal existe la prostitución, algunas especies de pingüinos intercambian sexo por piedras adecuadas para la construcción de nidos, y entre los chimpancés enanos existe un sistema social bien establecido en el que, entre otras interacciones, las hembras ofrecen sexo a cambio de comida, y como mecanismo de resolución de conflictos.

Putos pingüinos. ¿Que sera lo siguiente? ¿Un tetraplejico conduciendo una cama de ruedas por la autovia para ir a un puticlub?

Coño, pos lo que parece el colmo de los colmos ha pasado en realidad:

Despues de ver esto, creo que no existe nada imposible en el mundo. Ahora si alguien me cuenta que Pedro Farré firma en todoscontraelcanon.es me lo creeria.

Y para terminar, una lista de cafradas hilarantes pronunciadas en clase por diversos profesores universitarios:

«Determinista: Algo que está determinado por huevos»

«…Y ya se que es mala hora para clase, pero creedme, llego yo aquí con más hambre que vosotros dos…y está totalmente prohibido comer en mi clase, beber agua sí, pero otra cosa no…si traéis comida os lo confiscaré y me lo comeré…menos los plátanos, no me gustan.. así que podéis traer plátanos.»

“Esto es como las pajas, que la primera ni fu ni fa, pero cuantas más haces, más te gusta.»

«Que levanten la mano los que no estén en clase, por favor…»

«Cuando yo era pequeño, el cura nos decía que masturbarse provocaba enfermedad en los pulmones ¡Pues yo me la he meneado mas que un macaco y estoy perfecto! Y todos…Y que no os entre la risita tonta…»

«Imaginemos una vaca esferica…»

«Al grupo 2 le meto la 11, que es grande y dura.»

«Esto es tan inapropiado como ver una peli guarra en el Vaticano.»

Corrigiendo un proyecto en el que una chica había colocado los urinarios de caballeros a una altura desafortunada. «¿Es que nunca se la has chupado a un tio?»

Mas cafradas en Gatopardo

2 respuestas a “El mundo es un enorme WTF”

  1. La mejor frase del vídeo:

    «Los clubs de alterne deberían estar adaptados para descapacitados y por supuesto mucho mejor señalizados, pero a él lo que le gustaría de verdad es encontrar una novia morena y de rasgos indios»

    xDDDD que grande ese tío ahí con pendiente y todo.
    Pues si, zapper, parece que uno no lo ha visto todo.

  2. La verdad veo bien… bueno… no veo mal que un descapacitado vaya de putas. Siempre que no lo discriminen las putas y tenga pasta puede ir sin fallo PERO EN DIRECCIÓN CONTRARIA NO POR DIOS!! XDD. Pues ale, ahí dejo mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *