iPhone-killer a la vista, Apple empieza a cagar patatillas

Lo que vais a presenciar a continuacion deja al iPhone a la altura del infierno, asi que si eres fan de este telefono, ten cuidado porque tras ver este video no volveras a ver al iPhone con los mismos ojos:

Lo que se ve en los videos no es un telefono propiamente dicho, sino que es una plataforma de demostracion para el nuevo chip grafico de nVidia para moviles. Viendo como mueve los graficos ese pedazo de chip, unido a la poca bateria que consume segun dicen en nVidia, puede ser el punto de partida para hacer un telefono que desbanque al iPhone como rey de los telefonos (como piensan muchos, opinion que no comparto ya que pienso que mi N95 8gb le da un repaso al iPhone).

Ya que estamos pensando en lo que podria venir en un futuro, creo que para hacer un buen iPhone-killer haria falta este chip grafico, el sistema operativo Android, y unas caracteristicas tecnicas y la funcionalidad del Nokia N96 como minimo. ¿Quien podria fabricar este telefono? Pues yo lo tengo claro, HTC, marca que me gusto mucho tras probar el HTC Touch, cuyo unico fallo en mi opinion era usar Windows Mobile.

Esa es mi apuesta, ahora habra que ver que nos depara este año que parece que va a ser el año de la telefonia movil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *