Dilandau, descarga directa de musica

Dilandau es una pagina de descarga directa de musica muy al estilo de Prox Media, de la cual ya hable hace un tiempo. La web no hospeda las canciones en su propio servidor, sino que es un buscador que encuentra las canciones en varias webs que las tienen subidas, como por ejemplo servicios de almacenamiento online como eSnips. Funciona de manera tremendamente sencilla, buscamos una cancion y nos da una lista de resultados, con la opcion de descargar o previsualizar cada uno de los resultados.

En el caso de la previsualizacion, se carga la cancion en el reproductor web propio de Dilandau directamente desde el servidor donde se encuentra la cancion, por lo que la calidad de sonido sera la misma que si bajamos el archivo.

En el caso de la descarga, es tan sencillo como pulsar el boton y nos descarga la cancion directamente, sin redirecciones ni publicidad. Mas sencillo imposible

Lo unico negativo es que a veces las canciones se bajan en formato .rbs o .class, pero la solucion es sencilla, solo son .mp3 renombrados, asi que com cambiar la extension aa .mp3 esta solucionado

Sin duda un gran descubrimiento que nos hara olvidarnos de tener instalado un programa P2P especifico para descargar musica, o de las eternas esperas del eMule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *