¡Hola otra vez, Hearthstone!

Hace un tiempo tuve un problema con mi cuenta de battle.net que me dejó sin acceso a ella y sin poder jugar a Hearthstone. Resumiendo, me pedían mis datos personales para poder reactivar mi cuenta, cosa a la que me negué por motivos de privacidad.

Como bien se puede intuír por el título de esta entrada, vuelvo a poder jugar a Hearthstone, y no es que Blizzard me haya ganado la partida consiguiendo que les diese mis datos, me mantuve firme en mi posición y siguen sin saber quien soy.

Dicen que el tiempo todo lo cura, y parece que el dicho popular se aplica perfectamente a Blizzard. Hoy volví a intentar entrar en mi cuenta de battle.net y tras recibir un email con un código de verificación, pude entrar en mi cuenta y volver a jugar. Para evitar que se repitiese la situación, me bajé el Battle.net Authenticator de Google Play y lo activé en mi cuenta. De esa manera si vuelvo a perder el acceso, podré solucionar el problema sin esperar, ni contactar con Blizzard ni dar ningún tipo de dato personal.

No se si soy buen estratega jugando a Hearthstone, pero se puede decir que le he ganado la partida a
Blizzard :-P

One comment

  1. Worls dice:

    Oye, a que dirección mandaste el correo? Tengo la misma situación que tu, solo que yo quiero iniciar sesión después de varios años sin jugar y no me acuerdo de nada, además de tener datos falsos ._.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *