Tag Archive for porno

¡Cuatro putas veces!

Si. Cuatro. Ese es el numero de veces seguidas que suelen poner de media el puto anuncio del reloj del Real Madrid en la tele de madrugada. ¿Cuanto pagarán los del madrid pa que les pongan su puto anuncio 4 veces seguidas cada noche en la tele? Ni idea, pero fijo k es una pasta y ademas como les sobra pos les da igual. Y es que no solo es con el reloj del madrid. Por la noche lo que ves son anuncios que se repite unos tras otros. Solo se anuncian 3 o 4 anunciantes (valga la redundancia), la mayor parte de ellos servicios pa descargarte videos porno o hentai en el movil, eso sin contar las teletiendas, y es que a estas horas en las que el cerebro tiene las defensas bajas aprovechan para bombardearte e hipnotizarte con publicidad a base de repeticion. Y eso cuando no hablamos de los putos concursos de mierda estos en los que llamas y nunca te cogen, solo te mantienen a la espera. La programacion de madrugada da puto asco. ¿Donde cojones se fue aquel magazine, de nombre MP6, que emitian de madrugada en los inicios de emision de laSexta y le daba algo de interes a la programacion de madrugada? Cagondios

¿Por qué las tias no hablan de sexo abiertamente?

Ultimamente estuve pensando en la manera de reaccionar de las tias cuando se habla de sexo. Pongamos por ejemplo una conversacion entre un grupo de amigos (tios y tias) en la que en un momento determinado los tios empiezan a hablar de sexo. Normalmente siempre te encuentras a la tipica tia que en el momento que oye la palabras “tetas”, “culo” o “coño” ya te suelta la tipica frase de “Sois unos salidos, estais pensando en lo mismo todo el dia” o que si oye la palabra “polla” se queda con un careto como de “yo no se que es eso yo no vi ninguna en mi vida”. En ese momento la frase que suena al unisono en todas las cabezas de los tios del grupo es “ya, y ahora me vas a decir que tu no te tocas por las noches, que nunca te hiciste un dedo, que nunca le viste la polla al tio con el que llevas saliendo ya 2 años y que no viste una peli porno en toda tu vida”, y basicamente eso es lo que termina por decir la tia en cuestion. Sin embargo, y como es sabido, esas afirmaciones son pura mentira, ya que las tias entre ellas si que hablan de sexo, y a veces pueden llegar a ser mas bestias hablando de sexo que un tio. Ademas es que esas afirmaciones no se sostienen por ningun lado. Hay una cosa que se llama curiosidad que todo ser humano posee y que incita a descubrir cosas nuevas.

Es cierto que los tios descubrimos el sexo mucho antes que las tias ya que tenemos una cosa colgando entre las piernas que tiene muchos nombres distintos y que aparte de servir para pintar las paredes a chorros para follar, tambien sirve para mear, hecho que nos obliga a verla muy a menudo y a agarrarla con igual frecuencia con el objetivo de poder apuntar bien para no hacer un destrozo cada vez que vamos a cambiarle el agua al canario. Este toqueteo continuo hace que cierto dia descubramos por accidente una caricia magica que aplicada reiteradamente sobre nuestro miembro viril nos otorga unos momentos de placer que terminan con una lefada impresionante en la pared con un descenso en caida libre hacia el retrete de nuestro ejercito de soldaditos preferidos. Si, señores ese es el momento de la primera paja, y a partir de eso el resto ya viene solo y con bastante rapidez.

Las tias sin embargo no estan en el mismo caso, no se tienen que tocar tanto por ahi abajo y no descubren tan pronto las maravillas de este quehacer tan entretenido y divertido. Pero llega un momento en el que la tia en cuestion oye por primera vez la palabra “porno” y le pica la curiosidad por saber k es eso. En ese momento es cuando ve por primera vez una peli porno y forzosamente le tiene que picar la curiosidad de saber que se siente y entonces es cuando decide meterse un pepino en el coño tocarse por ahi abajo a ver que se siente, y cuando lo prueba pues le gusta y lo repite con cierta frecuencia. Por las razones que acabo de explicar la frase de “yo no me hice un dedo en mi vida” es una afirmacion rotundamente falsa

Ahora el tema es, si sabemos que las tias hablan de sexo entre ellas y que todas han experimentado el placer sexual, ¿por que mienten como unas desgraciadas cuando hablan de sexo con los tios? La respuesta a esta pregunta en el proximo capitulo esta en el trato que le da la sociedad a la sexualidad femenina. Desde el principio de los tiempos se ha tratado a las mujeres como seres inferiores al hombre, y habia conductas que no estaban bien vistas, como por ejemplo que una mujer expresase libremente su sexualidad, y de ahi sale la mitica frase de “el hombre que folla mucho es un machote y la mujer que folla mucho una puta”. Para mi ni el uno es un machote ni la otra una puta, cada uno que folle cuanto quiera (y si folla mucho que lo disfrute), pero para el resto de la sociedad sigue siendo como dice la frase, por eso es por lo que las tias mienten al hablar sobre sexo, porque temen que si dicen que se hacen dedos o que se la chupan a sus novios todas las noches el resto de la gente las catalogue como unas “guarras”.

Tengo amigas que hablan de sexo libremente. Puedes hablar de sexo con ellas como si fuesen cualquiera de tus amigos. Puedes hablar de tetas, culos, pollas y coños y no se van a escandalizar. Puedes incluso ver pelis porno con ellas y comentarlas, reirte de lo chungos que son los dialogos, de lo ridicula que es la polla torcida hacia la derecha del actor de turno o de lo amorfas que son las tetas tamaño XXXXL de la actriz de turno. Por supuesto que mucha gente que las oye hablar de sexo tan abiertamente las cataloga como unas “zorrillas”, pero a ellas les da igual, saben de sobra que quien sea de verdad amigo suyo no va a pensar eso de ellas. La clave para acabar con la frasecita de “el hombre que folla mucho es un machote y la mujer que folla mucho una puta” es que todas las tias dejen de mentir, se expresen libremente sobre sexo, y que les resbale lo que diga el resto de la gente. De esa menera se consigue que sea algo cotidiano el que una mujer se exprese asi y que al final sea un comportamiento igual de aceptado en las mujeres y en los hombres.

Pero no solo las tias tienen que poner se su parte, tambien el resto de la sociedad tiene que abandonar esa postura machista medieval, abrir mas su mente y dejar de calificar a una tia de puta a la minima (en este aspecto las tias son mucho mas cabronas que los tios, son las primeras en llamarle puta a una tia, a la minima que se cabrean ya se joden vivas), solo de esa manera se puede llegar a una sociedad en la que cada dia el hombre y la mujer tengan menos diferencias y se entiendan todos mejor.

Y ahora, una pajilla (o un dedito) y pa cama

Lista de pelis guarras con titulos curiosos

Navegando se encuatra uno con estos titulos de pelis porno que se parecen bastante a pelis muy famosas:

folla otro día
069 licencia para follar
15 zanahorias para un conejito
20000 lenguas de viaje intrauterino
7 pollas para 7 hermanas
7 Rabos para 7 Rajas
Abierta hasta el amanecer
Afollo 013
Agárramela como puedas
Al Antonio le huele el conio
Al otro lado de la mamada
Alguien penetró en el nido de Cuco
Alicia en el país de las Marranadillas
Alicia en el país de las verguillas
Alicia en el país de los penes
American puti
ANAL ATTACK
Arma Rectal
Asalto a la puta con dinero
Así como respiro me follo a un tío
Atando Rabos
Babe el cerdito caliente
Barbie princesa ninfómana
Batman y Robin el pene maravilla
Belle fock
Bitelchup
BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS VICIOSOS
Bragueta tropical
Brave nard
Bruce Lee: el pollon de la furia
CABALGANDO A MISS DAISY
Cadena de favores x
Camino a la perdición de tu pollón
Cariño me he encogido el nardillo
Cariño me he follado a los niños
Cariño! he jodido a los niños
Cenixcienta
Chapad al soldado Ryan
Chup rider
Colega ¿Donde está mi rabo?
Con pollas y a lo loco
CoNaN, el de la pulla barbara
Conflicto Anal
Constantino tiene un gran pepino
Coñita duran
Coñodisea en el espacio
Coñon el bárbaro
Coñon el destructor
Cortocircoito
Cuando éramos follados
Cuando salí encontró el rabo
Cum shots
Cura depravado busca coño depilado
Daniel el perverso
De oca a oca y me la tiro porque me la toca
Demolition Woman
Dominatrix
Don Pijote de la Mancha
Dos tronchos muy tronchos
Duro de mamar
E.T. el peneterrestre
Eduardo Manospajeras
Eduardo Manospenes
Eduardo PenesTijeras
El Capullon del Lechero
El cartero siempre fola 2 veces
El cartero siempre llama con el rabo
El cartero siempre MAMA dos veces
El cid porculeador
El cipote de la estrella del norte
El Club de la Ducha
EL CONEJO DE LA BRUJA DE BLAIR
El conejo de los corderos
El conejo maldito
El DIU de la bestia
El follario de Bridget Jones
El fontanero, su mujer y otras cosas de meter
El fotógrafo y su trípode
El ginch
El gran rabo
El guapo, el feo y el miembro
El guerrero numero 69
El hombre que se la chupaba a los caballos
El honor de las mizzi
El melol ataca por detrás
El nardo de oz
El planeta de los Pollanimios
El poli, el lama y quien los lame
El polloncito FRANKESTEIN
El Polvo Jurásico
El polvo sobre el río Kuait
El profesor lefado
El Proyecto De La Puta De Blair
El quinto coño
El rey de la lengua se encuentra con la mujer anal
El secreto de los Rabos
El señor de las cubanas: las dos tetas
El señor de los \”anillos\”
El señor de los cipotes: las dos vergas
El señor de los conejillos: la comunidad de la verga.
El sexo sentido: Veo a gente en bolas
El silencio de los chaperos
El silencio de los Conejos
El silencio de los coñitos
El sueño de un chapero de verano follando
El ultimo penelargo
El Zorro: Para la nena el pitorro
Ellas las prefieren largas
Ellos hacen pizzas, ellas comen trancas
En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas
Enculando a Forrester
Enculando a la señorita Tingle
Entre mingas y domingas
Entrevista con el pepino
Esta no es otra larga picha americana
Estoy follando como un animal
Excursión anal
Exxxcalibur
Eyacula (Drácula X)
Falo Crest
Follando con lobas
Follando en la oscuridad
Follandome a forrester
Follas gump
Follas mal
FOLLO LUEGO EXISTO,NO FOLLO LUEGO INSISTO
Follo sobre mi madre
Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo
Furia en el Platanar
Germinal
Go Junior Go Senior
Grande y profunda
Grandes tetas levantan braguetas
Hard cipotter
Harry cipotter
Harry potter y la minga descomunal
Heidi saze mujer
Heidi se hace mayor
Hermanas de leche
Hospital Genital
Hot shocks
Indiana Jodes en el Templo de mi coñito
Indiana Jones y el Rabo Maldito
Indiana Jones y el Templo Calentito
Indiana Jones: en busca del rabo perdido
Jack el sujetador
Jamona jamona
Jena Bond contra octopussy
Juranal Park
La banana mecánica
La bella y la bestia
La delgada raja roja
LA FOLLERA MAYOR
La follomunidad
La gruesa línea de carne
La guarra de las galaxias
La manolilla del Capitán Corelli
La máscada
La mascada del zorro
La monté porque era mía
La noche de los zombies calientes
La pinga más dulce
La polla de la bestia
La polla interminable
La princesa Chocholoko
La Princesa Mamatoloquetoque
La princesa Nabo, primera trilogía de la amenaza travesti
La puta hacia el follado
La reina de los ya follados
La zorra y el vagabundo
Las aventuras imaginarias de Jorge en el Gym
Las bolas del Dragon: La leyenda del Dragon poyon
Las cosas del joder
las historias guarras de la hermana de harry potter: Susu-potte
Las impenetrables
Las insaciables
Las maduras me la ponen dura
Las poyas asesinas
Las supercerdas
Las vecinitas del quinto
Levántame el aparato
Lo que el pollon se llevo y lo que el coño no se trago
Los 101 pollones
Los gemelos se chapan dos veces
Los Gozos y las Pollas
Los Hnos. Marx en las corridas
Los Pichapiedra
Los rompeculos
Los viajes de CHochiro
Makinapaja : semos calentorros
Mama quiero ser artista, porno, claro
Mamatrix
Más Adentro
MAVERDICK
Mayority penetror
Métemela como puedas: cuarto y mitad y lo que queda pá empujar
Mi mecánico me revisa los bajos
Mi polla, mi mujer y yo
Mi vecina
MI2: Pollón imposible
Mientras me la comías
Minority pollon
Mujeres al borde de un ataque de miembros
Murieron con las pichas tiesas
Nabocop
Nalgas apretadas por el culo taladradas
Negratas con 3 patas
Nelson Manguera
No sin mi polla
Odisea Sexual
Operación polvo
Operación sportsex
Pa ti mi amor en bote
Papoya el Marino
Para el stress polvos de tres en tres
Pene de Muerte
Pene friction
Pene story
Penecircuito
Penes de mujer
Penetra force
Penetrad a Willy
Penetrado en casa 2
perdido en tu coño
Penetreitor
Penocho
Perdida
Pesadilla en Sex Street
Peter Pene
Petting hill
Petting Woman
Pijoló
Pobre niña rica
Poli, el potro se desboca cuando hace el amor
Pollablanca
Pollamiel el Travieso
Pollemon
Por detrás les gusta mas
Por qué le llaman trípode cuando quieren decir verguilla
POR TUS PUJIDOS NOS CACHARON
Por un puñado de polvos
Porculeitor
Porsergays(poltersgheist)
Prepucita Roja
Profesora, he perdido las bragas
Pubyss
Pulp Friction
Pútalo Bill
Putanieves y las siete pollitas
Putanieves y los siete penecitos
Rabocop
Rabocop: Mitad hombre mitad polla, todo policía
Raboman
Rambonabo
Rambonabo calibre 37
Rambonabo: no siento las piernas
Rambonabo:apollardado
Robin Hot en el bosque
Rocco en el arcén
Rocco Rompebragas
RUBINABOR ESTRENA EL IBIZA
Salvad la polla de Ryan
Se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo
Se lo que os hicisteis últimamente en el ano
Semen (seven)
Semental querido Watson
Seminator
Sex ventura
Shakespeare in fuck
Si yo no soy algarrobo, que hago yo con este trabuco
Sin bragas y a lo loco
Sodomía(solo mía)
Sodomiza como puedas
Solo en Casa 2: perdido en tus entrañas
Soy un truhán, soy un señor, tengo los huevos llenos de amor
Sperman
Spiderpene
Spirit el corcel insaciable
Star sex: la penetrilogia
Star warras: el ataque de las pollas
Star warras: episodio X
Street follaighter
Te rompo el ojete
Tetanic
The anal intruder
The Eye del culo
The Sex Blair Project
Tócamela otra vez, Sam
Todo sobre mi nardo
Todo sobre mi puta madre
Torrente 2: pollon en Marbella
Tras el corazón lo verde
Tu coño en Nueva York
Ultimo polvo en París
Un coño a domicilio
Un pene llamado Wanda
Un san Valentín dabuty X
Una polla maravillosa
Vampiros de John Pajenter
Vaya pollon el de King-Kong!
X-Pene
xxx-men
Ya se quien te la chupó el último verano
Yo, mi rabo e Irene
Zumbo