¡Toreros! ¡¡Putos asesinos!!

Despues de haber visto este video, no podia hacer otra cosa mas que expresar mi opinion aqui. Nunca jamas en mi vida habia visto una corrida de toros más alla de las imagenes que ponen en la tele cuando a algun torero le dan una cornada, pero aun asi estaba en contra de esta masacre a la que algunos degenerados llaman arte y cultura popular. La muerte y el asesinato no se pueden llamar cultura.

Cuando vi este video me quede pasmado, sobre todo cuando le clavan el cuchillo al toro en el cuello y el hijo de puta del torero se divierte y regocija retorciendo el cuchillo en la herida para causar aun mas dolor al pobre toro. ¿Que cojones hizo ese pobre animal para merecer una tortura y muerte tan violentas? Nada. Simplemente tuvo la mala suerte de nacer en un pais llamado España donde no se respetan los derechos de los animales y se considera un espectaculo y una fiesta el contemplar como un toro indefenso es asesinado cruel y vilmente por un hijo de puta malnacido que se viste de luces y se pavonea delante del publico como diciendo “Mira que macho soy, que cojones tengo que me planto delante de un bicho con dos cuernos arriesgandome la vida”. Pues ojala pierdas la vida en el ruedo, cabrón, porque no eres mas que un jodido asesino cobarde. Si, eres un cobarde porque horas antes de la corrida ese toro ha sido maltratado y debilitado para que aparezca delante tuya desorientado, cansado y sin fuerzas para hacerte frente, dejandote una clara ventaja para que acabes con el de la manera mas dolorosa que se le ocurra a tu podrido cerebro. Si un toro estuviese en condiciones normales no atacaria, escaparia. Pero el toro, al igual que otros muchos animales, ataca por que se siente atrapado, y lucha por liberarse. Ahí esta tu valor, enfrentandote a un animal indefenso al que obligas a atacarte. Lo dicho, ojala algun toro un dia llegue al ruedo y te pille desprevenido y empiece a coserte a cornadas, pero no cornadas certeras que te maten rápido, sino aquellas que te hagan desangrarte lentamente mientras el toro se venga haciendote sufrir y proporcionandote una lenta muerte, igual que la que tu le has proporcionado a sus compañeros sin ninguna causa justificada más que tu profunda locura y tu vocacion de asesino en serie.

Quizás al terminar de leer este párrafo habrá quien se escandalice, pero analicemos la situacion antes de hacer juicios. Cuando hay algun ataque terrorista y mueren inocentes, la gente se lanza a las calles manifestandose y condenando los hechos. En esas manifestaciones están familiares de los muertos. ¿Que pasa por sus cabezas en esos momentos? Simplemente le desean la muerte a los asesinos de sus seres queridos. Muchos incluso expresan este sentimiento ante los medios y nadie se escandaliza. Lo ven normal y comparten su opinion. Yo tambien les apoyo en esos pensamientos. Ahora si yo le deseo la muerte a un torero, ¿Por que se escandaliza la gente? ¿Cual es la diferencia? El torero es un asesino igual que el terrorista, solo que el torero mata a un animal y el terrorista a una persona ¿Es eso una razon suficiente para no desearle la muerte al torero? No. Hay que recordar que los seres humanos tambien pertenecemos al reino animal, y que por tanto, estamos en el mismo grupo que los toros. Muchos pretenden separar a los humanos de los animales argumentando que somos “”seres inteligentes”. Eso no es cierto. Somos los animales con el cerebro mas desarrollado, pero eso no implica que seamos los mas inteligentes. Alguien inteligente no mataria como lo hace ese desecho humano al que llamamos torero. Una vez aclarado que tanto el toro como el humano son animales, ¿Cual es la diferencia entre un terrorista y un torero? Solo una, que al terrorista se le condena y rechaza, mientras que al torero se le aplaude y se le deja hacer.

Y dijo el toro al morir: “Siento dejar este mundo, sabiendo que mandaras a muchos otros como yo al sepulcro”

¡Combate el maltrato y asesinato del toro!

3 respuestas a “¡Toreros! ¡¡Putos asesinos!!”

  1. holas zapper te escribo esto mpara q sepas q me gusta tu blog llevo un par de dias leyendolo y me molan tus opiniones y estoy de acuerdo con la mayoria de ellas (bueno con todas exeptuando una parte q dice algo de noseq de sudacas) bueno eso sigue escribiendo en tu blog y molan tus pensamientos sigue asi!! bueno eso xaus!!

    pd: me podrias decir como hacer para subir un video a mi foro?? mandame un mail o un mensage privado x el foro grax!

  2. No tengo nada en contra de los sudamericanos. La parte de la que hablas se refiere a los posts que hice sobre el reggaeton, que es un tipo de musica que personalmente no soporto. Con ello no quiero decir que odie a los sudamericanos ni mucho menos, simplemente que no me gusta el reggaeton y que sus cantantes me parecen unos payasos igual que me lo parecen otros muchos cantantes españoles.

    Por otra parte se agradece mucho el hecho de que comentes por aqui que te parece mi blog, que siempre se agradece saber alguien te lee.

    PD: El video esta puesto en Google video y para ponerlo aqui use la opcion de Google Video para poner los vieos en el correo electronico o en el blog

  3. Es una barbaridad, eso de las corridas, hay que prohibirlas por ley. Es una vergüenza para España.También es una vergüenza que hasta el Rey se rebaje a presentarse a tales salvajadas. Yo le deséo a cada uno de esos sadistas hijos de puta, que se autonominan toreros, una muerte lenta y dolorosa, en lo posible que por medio de cornadas le revienten los pulmones o que simplemente los liquiden en el bajo ambiente donde viven, que les apliquen unas puñaladas en la espalda,para que crepan asficciados, como lo hacen estos cobardes hijos de puta con sus indefensas victimas. A la mierda con los toreros y sus aficcionadosw.¡Viva los toros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *