«Las pajas» by GonzoTBA

A continuacion enlazo un articulo en dos partes escrito por el gran y magnifico GonzoTBA en su blog El Sentido de la Vida, espacio de lectura recomendada debido a la calidad de sus articulos. Simplemente sublime y perfecto. Ha dado en el clavo, lo que escribe muestra exactamente lo que yo escribiria sobre el tema si se me hubiese dado por hacerlo. Como muestra, aqui teneis mi párrafo favorito del articulo, y quizas el que mas razon lleva:

«Mujer, no te equivoques. Al pajero profesional le importa un carajo su propia satisfacción porque sabe que siempre se encuentra a cinco minutos del orgasmo más lejano. Sólo desea tomar tu cuerpo y explorar todas aquellas zonas que sólo ha visto en mapas, visitar esos lugares recónditos de los que no hablan las guías de viaje. Sólo él tendrá la paciencia para pulsar todos los botones en la secuencia correcta y tantas veces como haga falta, y no habrá perversión que puedas concebir que no haya existido antes en su cabeza.

Si lo que quieres es sexo del que te puedas arrepentir al día siguiente, te valdrá el guaperas de la discoteca. Para una experiencia inolvidable, ponte en manos de un pajero profesional.»

Ya lo sabeis, el hecho de que llamen a alguien pajillero no deberia ser considerado como algo malo. Mas bien es como una marca de calidad, como la denominacion de origen, de que el producto es bueno, es como el turrón (ejemplo que viene al pelo dadas esta epoca en la que nos encontramos), no es lo mismo pillarte un turron de 4 duros en el Carrefour que dejarte una pasta en un turron de Jijona, con la salvedad que que el pajillero profesional puede salir mas barato en terminos de tiempo invertido en ligar que el tipico tio guaperas que dice aquello de «yo no me hago pajas, a mi me las hacen».

He aqui los enlaces a los grandes articulos de GonzoTBA:

Las pajas (I)
Las pajas (II)

2 respuestas a “«Las pajas» by GonzoTBA”

  1. Como digo en el post, GonzoTBA es un blogger genial, y casi todos los post que escribe son de calidad muy alta, algunos en plan risas como los de las pajas y otros en plan mas filosofico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *