¿Silent Hills cancelado? ¿Seguro?

Menudo cristo que se montó estos días con la cancelación del esperadísimo Silent Hills por parte de Konami pero, ¿Y si todo esto es una jugada maestra de Hideo Kojima?

Pensadlo bien: Kojima se mosquea con Konami porque empiezan a mandar mas de la cuenta y no le dejan hacer las cosas a su manera. Se mete en un proyecto como Silent Hills, a medio camino de desarrollo saca la demo P.T. y luego se divorcia de Konami lo cual conlleva la cancelación del juego. Los fans juegan P.T. y como tiene una pinta genial, reclaman a Konami que retome el desarrollo. Konami se lo plantea y decide seguir con el desarrollo, pero de nada les vale puesto que Kojima ya no está y el gran atractivo de este juego no era ser un Silent Hill, sino el hecho de ser un juego de terror realizado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, con Norman Reedus de protagonista.

Mientras Konami intenta continuar Silent Hills infructuosamente, Kojima se ríe en su despacho de Kojima Productions, coge el teléfono para llamar a Guillermo del Toro y Norman Reedus para continuar con el desarrollo de P.T. pero bajo otro nombre y con el guión modificado para que Konami no pueda acusarle de plagio o infracción de copyright de la marca Silent Hill…

¿Que os parece? ¿Sería posible? Recordad que Kojima tiene un máster en trolleo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *