A tomar por culo YouTube

YouTube me toco mucho los cojones. Me tira mucho de los huevos que tras dejar parte de mi tiempo en escribir un post que gira en torno a un video que encontre en el tubo, vayan los muy capullos y borren el video, con lo cual el post pierde sentido. La gota que colomo el vaso fue cuando les dio por borrar todos los videos japos que tenian por quejas de las cadenas de TV niponas, lo cual arruino un post que se componia en su mayoria de videos de urawaza. Cansado ya de esto y tras buscar como un loco, por fin encontre los videos que habia perdido. Entonces decidi independizarme de YouTube y alojar todos los videos de mi blog en mi hosting, con dos cojones.

Ahora tras un largo tiempo y despues de solucionar los problemas con mi linea que no me dejaban usar el FTP, por fin puedo decir: ¡QUE LE DEN POR CULO A YOUTUBE! A partir de hoy, todos los videos de este blog estan en mi hosting, por lo que no seran borrados y estaran siempre disponibles. Por mi como si borran YouTube entero, me la sopla, ahora yo voy por libre.

¡FUCK THE TUBE!

Una respuesta a “A tomar por culo YouTube”

  1. bien echo, yo tambien estoy pensando en borrarme, el puto youtube no se limita a eliminar un monton de videos por el coprirygth, sino que ahora, aunque probablemente seapor la misma razon hay un monton de videos que ya no pueden verse. hay otras paginas con videos , asi que que se jodan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *