Cosas raras que se encuentra uno por ahi

Estaba yo hace un tiempo dando vueltas por un centro comercial, entrando en las tiendas de ropa pa ver si tenian algo interesante (craso error ya que todas tenian la misma puta mierda) y mientras buscaba algo que comprar me encontre con esto:

Camiseta bleach.jpg

No, no es una camiseta de bleach. Es una cagada como un mundo. Hay veces que los diseñadores de mierda moda se quedan sin putas ideas y van navegando por internet y se encuentran una imagen que les mola y deciden usurparla vilmente que quedaria muy bien en una camiseta, y entonces pasa esto. Ya que hablamos de copiar ideas y diseños, presento la siguiente foto de un camion que pasaba por la calle mientras yo estaba en un semarofo. Seguro que el dueño de la empresa era fan de Metallica:

Transportes metallica.JPG

Otra cosa imperdonable que sucede es cuando un puto payaso inepto que solo sabe hacer medio-click alguien que tiene minima idea de informatica se encarga de diseñar un cartel. El resultado es algo como esto:

Internet (explorer) here.jpg

¿Desde cuando el logo de Internet Explorer es un simbolo estandar para referirse a internet? Que yo sepa no lo es y ademas podria haber usado un simbolo como por ejemplo una bola de mundo con las letras WWW encima. Putos ineptos. Y ya que hablamos de internet y navegadores, el otro dia por fin consegui una camiseta de Firefox. Contempladla:

kamiseta firefox.jpg

¡Yo no he mentido! Dije que era una camiseta de Firefox no que fuese una de Mozilla Firefox XDDDD

Una respuesta a “Cosas raras que se encuentra uno por ahi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *