Revuelto de fotos con aceite de WTF

Como muchos sabrán, me encanta ir con movil por ahí sacando fotos a cosas WTF que me encuentro por la calle. Hacia ya un tiempo que  no publicaba WTFotos  nuevas, asi que vuelvo a la carga con otro cargamento, que en este caso es más abundante que de costumbre.

A dia de hoy hay un tema que está en boca de todos: la crisis. Todos los dias, en cualquier lugar, a cualquier hora se está hablando de la crisis, de que no hay pasta, que si todo está muy caro… Pero no os preocupeis, que la siguiente cafetería tiene la solución:


¡Precios anticrisis! Si es que el hambre agudiza el ingenio, y con ingenio se buscan maneras nuevas de atraer clientes.

Con todo lo de la crisis, la gente no compra tanto como antes y mucho menos por la teletienda, que está todo muy caro. Sin embargo, a veces en la teletienda se ven cosas que pueden resultar interesantes. ¿Que hacer cuando ves algo interesante en la teletienda pero es demasiado caro? ¡Pues acudir a los chinos! Ellos fabrican todo y tienen copias e imitaciones de todo lo que fabrican, asi que no es raro encontrarse con cosas como esta:


Si, es la mesa que anuncian en la teletienda, versión chinocutre, pero el detalle no es ese, sino el sello que pone «SIMILAR TO AS SEEN ON TV», que traducido literalmente sería «parecida a vista en TV» pero ya se sabe que como los chinos el inglés lo llevan fatal hay que hacer retraduccion y suponer que lo que quisieron decir en realidad es «parecida a la que anuncian en TV». Aún así no deja de ser WTF la insignia…

Aunque la crisis azote, no todo se va a comprar en los chinos, asi que de vez en cuando hay que darse un paseo por el centro comercial, y a veces en dichos paseos te encuentras cosas como esta:


¿Un concurso de deletreo? Creía que sólo los niños estadounidenses eran tan negados como para que el hecho de deletrear bien una palabra supusiese motivo de galardones, pero se ve que España está cada vez peor y ahora los niños tienen cociente intelectual negativo…

Siguiendo con el paseo, uno deja atrás carteles que anuncian concursos idiotas y decide ir a ver que hay interesante en la zona de videojuegos. Se ven juegos de todas las plataformas y uno se queda atónito ante los gráficos hiperrealistas de los juegos de hoy en dia. Parece que los juegos ya son perfectos y queda muy poco por mejorar, o eso es lo que crees hasta que bajas la mirada a una estantería de juegos de PC y observas…

¡LO ULTIMO EN JUEGOS DE NUEVA GENERACIÓN! ¡LA TECNOLOGÍA DE TETAS BAMBOLEANTES! Ni PS5 ni pollas, PC Master Race FTW!…

Despues de quedar altamente impresionado por semejante maravilla tecnológica, hay que salir de la tienda para que a uno le de un poco el aire, pero hay que tener cuidado y ver por que parte del centro comercial nos metemos, ya que podemos encontrarnos con un problema como este:

¿Que debemos deducir ante tal mensaje? ¿Que si entramos a mear luego no podemos salir? ¿Nos quedaríamos atrapados en el meadero de por vida? Podrías pensar que se puede salir por la entrada, pero es que resulta que una vez dentro, la entrada se convierte en salida, y si según el cartel no hay salida ¿Desaparece la entrada? ¿Se produce una paradoja espaciotemporal que hace que el universo implosione en un Big Crunch?

Con la cabeza caliente de tanto conjeturar sobre el tema, sigo mi paseo por el centro comercial y me da por buscar un reloj para ver que hora es. Enseguida lo encuentro:

Vale, estoy jodido no tengo ni zorra de que hora es. Va a ser que el contacto con la «zona sin salida» me ha dejado gilipollas y tengo alucinaciones. Eso o es que el que diseño el reloj fue de resaca a currar, porque poner así los números no es muy normal que digamos…

Otro que tambien tiene un lio de cojones con los números es el fabricante de estos pañuelos de papel:

¿Cuantos pañuelos tiene el paquete? ¿10? ¿4? ¿100? A mi que no me jodan, eso es publicidad engañosa, o como mínimo confusionadora… (¿Existe esa palabra? ¡Da igual! Let’s kick the dictionary!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *