¿Problemas con tu movil Symbian?

Si tienes un movil Symbian (esos k tienen el sistema de menus como la N-Gage) y te da problemas (va lento, hace cosas raras) deberias saber que igual k los PC los moviles con sistema operativo symbian tambien se pueden formatear. Basta con introducir en el telefono alguno de estos 2 codigos:

– Normal Reset (*#7780#) : Restaura los archivos ini (archivos de configuracion) originales que venian con el telefono cuando lo compraste, pero no borra otros datos como por ejemplo las fotos y los programas/juegos que le hayas instalado al movil.
– Deep Reset (*#7370#) : Esto BORRA COMPLETAMENTE LA MEMORIA DEL TELEFONO tambien conocida como unidad C: y restaura los archivos originales que venian con el telefono. Si usas esta opcion perderas todos los datos que tengas almacenados en la memoria del telefono.

Para cualquiera de los 2 métodos el telefono te pedirá confirmacion para iniciar el formateo.

En cualquiera de los 2 casos la unidad E: (Tarjeta de memoria) no se ve afectada (aunque por precaucion recomiendo sacar la tarjeta del telefono antes de formatear)

Para los telefonos con Symbian OS 7 (6260/6600/6620/6670/7610) hay un tercer método:
Apaga el telefono, pulsa y manten pulsada la tecla de llamada (el telefono verde) y el número 3 y el *. Con esto pulsado enciende el telefono.

El telefono enpezara a formatear SIN PEDIR CONFIRMACION.

La tarjeta de memoria tampoco se ve afectada por este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *