Avistamientos

Conocida por todos es la costumbre que tengo de sacar fotos a cualquier cosa que vea por la calle y me llame la atencion. El resultado es que con suma frecuencia dichas fotos terminan convirtiendose en un post que suele recopilar unas cuantas, mas si es el caso de hoy, que me dio por pasar al PC las fotos que tenia en el movil, cosa que llevaba sin hacer ya un buen tiempo. Como novedad, decir que las fotos tendran mas calida de ahora en adelante, ya que tengo un movil nuevo y con mejor camara. Empezamos:

Cierto dia pululando por el monte en un amago de coche (Morpheo, tira esa carrilana y comprate un coche de verdad) mientras nos dirigiamos hacia un karting presenciamos la manifestacion artistica de un analfabeto indeciso:
Se ve que dados los pocos conocimientos gramaticos que poseia dicho individuo, optó por usar la logica, de lo cual razonó que si la H no suena ¿Que coño pinta en medio? No la pongo que es un desperdicio de pintura y espacio, y ademas no sirve para nada. Siguiendo con su razonamientos se topo con el siguiente dilema ¿B o V? Pues ante la duda la mas tetuda, asi que se quedo con la B que guarda bastante parecido con un buen par de domingas.

proibido aparcar.jpg
Cuando ves esto te empiezas a descojonar y tu mente se nubla con infinitas instancias de las letras WTF?, pero cuando por fin logras recomponerte alguien dice «Eh, si hay otro cartel al lado»:

proivido aparcar.jpg
Descojone profundo. Para esto ya no encuentras ningun tipo de explicacion, a no ser que el tipo fuese de Ribeira, que lo digo porque alli hay un lio de cojones y no se aclaran si se escribe Riveira o Ribeira, no lo digo porque en Ribeira sean unos garrulos, que conozco a unos cuantos de por alli y tengo pruebas que demuestran la ausencia de garrulismo.

Con todas las ostias cuando llegamos al karting estaba cerrado, sin embargo el viaje merecio la pena solo por estas dos fotos y las risas que nos echamos.

Visto lo anterior, uno puede llegar a afirmar que si al tio este le dicen que tiene que llevar el coche a la ITV, no seria raro que terminase llegando aqui:

laiteuve.jpg
Dejando ya a un lado el fenomeno HOYGAN, que ademas de en la vida real crece con enorme rapidez en internet, vamos a otro tema. Ya que hablo de internet, vamos con otro avistamiento que demuestra que el zorro de fuego, nuestro navegador favorito, esta presente en objetos y situaciones cotidianas de nuestra vida:

extintor firefox.jpg

Ahora ya sabemos que ademas de hacer nuestra navegacion mas segura, tambien nos ayuda en caso de incendio XDDD. Ya que hablamos de navegar y ayudar, paso a comentar una noticia que ya hace que salio en Faro de Vigo, pero que como soy muy vago y no pase antes las fotos para poder fabricar este post, pos lo pongo ahora:

titular tetrico.jpg

¿Soy el unico al que se le viene Residente Evil a la cabeza? Si parece que este contando el tipico cuento de terror que cuentan los Boy Scouts alrededor de la hoguera en las noches de campamento tras tocar la guitarra y antes de ir a tocarse dentro de las tiendas…

Y ya que hablamos de hacer guarradas en las tiendas, hablemos entonces del lugar donde suelen habitar los cerdos, que no es ni mas ni menos que lo que en Galicia llamamos un «cortello». Normalmente a los cerdos no los suele ir a visitar nadie para hacer reuniones sociales, pero parece que la foto siguiente demuestra lo contrario:

cortello de vijo.jpg

Parece que estos si que tienen vida social, es mas, marcan su localizacion con un cartel bien grande para que el resto de cerdos con vida social no necesiten un GPS para llegar, aunque ya que son cerdos sociables y saben leer y escribir (cosa que se deduce por el cartel), a lo mejor resulta que estan mas evolucionados de lo que pensabamos y tambien usan gadgets de ultima generacion, por lo que no se descarta que tengan unos cuantos PCs en el «cortello», es mas, los siguiente documentos graficos muestran un disco duro sospechoso de provenir de un «cortello» antes y despues de su reparacion

disco cerdo 2.jpg

disco limpio.jpg

Xabarin fue el primero, pero era solo la avanzadilla de una nueva especie de cerdos evolucionados que conspiran en sus «cortellos» sociales para dominar el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *