Etiqueta: cajeros

  • Cajeros con Windows NT

    Siempre me llamaron la atencion los cajeros de caixagalicia porque tenian una interfaz distinta del resto. En estos cajeros no salia el tipico dibujo cutre de una tarjeta al lado del mensaje «introduzca la tarjeta», sino un menu con un estilo mucho mas moderno. Nunca se me dio por pensar en que sistema operativo llevan…

    Continuar leyendo