Etiqueta: critica
-
Fotologs……..
Hace tiempo que tenia pensao dar mi opinion sobre los fotologs, y al final por vagancia termine escribiendolo como un comentario bastante extenso que deje en un post sobre fotologs en el blog de los Fanatic, y ya que lo habia escrito pos decidi ponerlo aqui tambien. Para saber de que va la historia y…
