Etiqueta: multa

  • A ver kien tiene los cojones de multarlos….

    Si es k… manda cojones. Como me molaria ser poli, ir haciendo por ahi el cabron poniendo multas por la minima gilipollez, y despues de una jornada de arduo trabajo como tocapelotas profesional, paro a tomarme algo en una cafetería, y COMO NO HAY DONDE APARCAR pues… ¡APARCO ENCIMA DE UNA ISLETA! Y me quedo…

    Continuar leyendo