Etiqueta: queja

  • Quejandose por todo, como los yankis

    En mi periplo digital diario por meneame, me encontre con el siguiente articulo http://www.movidadigital.com/2007/11/escenas-de-matrimonio-malos-tratos-en.html Tras leerlo me decidi a poner un comentario, que al final se extendio mas de lo que pensaba y pense ponerlo por aqui Esto me parece exagerar las cosas y hacer gala de un amarillismo solo comparable al de los yankis,…

    Continuar leyendo