Etiqueta: gnome
-
Algo pasa con KDE4
Hace unos dias lei la noticia de que Linus Torvalds, creador y mantenedor del kernel de linux, anunciaba que dejaba KDE y se pasaba a Gnome. Linus siempre se caracterizó por criticar duramente a Gnome y recomendar KDE, y siempre se rodeó de polémica porque sus criticas eran muy atacantes. Digamos que, a pesar de…
