Etiqueta: leyes
-
Carta abierta a quienes apoyan la Ley Sinde
Esta carta va dirigida especialmente a los empresarios de la industria del entretenimiento, pero aún así es de muy recomendada lectura a todo aquel que haya apoyado la aprobación de la denominada “Ley Sinde”, ya sean políticos, autores, o ciudadanos normales y corrientes. Estoy seguro que todos ellos podrán sacar cosas positivas de la misma.…
-
El peor destino de un ser vivo
Normalmente si preguntas a la gente que es lo peor que podría pasarles, suelen decirte que lo peor es morirse. Error. No es la muerte lo peor que le puede pasar alguien. Lo peor que le puede pasar a alguien es que lo torturen. O vivir una vida que sea una tortura. En esos casos…
